The Villa

Nora Roberts, me has decepcionado.Me esperaba muchísimo más de Las viñas de Napa Valley, sobre todo porque me he acostumbrado a que todos los libros de Nora Roberts me encanten, que la sinopsis no pintaba nada mal y que el tema de los vinos me resulta interesante. Parecía que iba para una nota de 5, y sin embargo se ha quedado en un 1'5.

La primera parte de libro me encató, de verdad que sí. Pero luego me aburría, porque el libro se centra mucho en la relación con Claudia y David y, sinceramente

Nora Roberts, me has decepcionado.Me esperaba muchísimo más de Las viñas de Napa Valley, sobre todo porque me he acostumbrado a que todos los libros de Nora Roberts me encanten, que la sinopsis no pintaba nada mal y que el tema de los vinos me resulta interesante. Parecía que iba para una nota de 5, y sin embargo se ha quedado en un 1'5. La primera parte de libro me encató, de verdad que sí. Pero luego me aburría, porque el libro se centra mucho en la relación con Claudia y David y, sinceramente, su relación no me apetecía leerla. Yo quería a Ty y a Sophia y no sé si he sido yo o que, pero me dio la impresión que hay más capítulos de Claudia y David que de Tyler y Sophia. Claudia, la madre de Sophia, es todo dulcura y amor y todas esas cosas. Al principio me caía genial, pero después... uf, es que no la he soportado nada. Cuando se introduce al personaje de David y este muestra interés en ella, Claudia lo rechaza una y otra vez por motivos como "Es que soy muy vieja para volver a tener una relación", "mi cuerpo no es atractivo", "uy, ¿cómo voy a tener sexo con él con mi edad? uy qué disparate" o "¡Pero si él es más joven que yo! (cuando ella solo le llevaba un par de años con él)" y así infinidad. Además, he encontrado insoportable su sentimiento retorcido por su "matrimonio" (si es que se puede llamar así). Es decir, Tony y ella están separados pero no divorciados, y cuando Tony le pide el matrimonio a ella le afecta mucho. Lo peor de todo es que Tony le ponía los cuernos desde que comenzó este "matrimonio" prácticamente.Y ella no sabe decir otra cosa que "30 años de matrimonio no se tira así como así". Y no he podido con eso. No. Punto. Sobre Ty y Sophia... bueno, me gustan mucho, sobre todo Sophia. Es fuerte, independiente y no es la típica protagonista que tiene que apoyarse constantemente en su pareja porque sino no se siente realizada (o alguna cosa de esas). Aunque a veces sí que debería haberse apoyado más en Ty. Sin embargo, de Ty, ha habido ciertas cosas que no sé, no me han llegado a cerrar. La abuela Teresa tampoco es que me haya enamorado. Iba

The Best Essay Writing Service - EssayBox.org

con la idea que iba a ser la típica abuela amorosa que todo el mundo quiere y que es muy achuchable. Pero no. No sé. Por ejemplo, uno de sus sobrinos tiene hijos, y son de los revoltosos y mimados, ¿a los que nadie soporta pero que no les queda más remedio? Pues así son. En una de las comidas que tienen, la mujer esta no tiene otra que mandar a los niños con una niñera a un cuarto porque "no permitiría que sus nietos se sentaran con ellos porque son unos maleducados" y no sé qué más. Qué queréis que os diga, pero a mí eso me parece muy por la cara, por muy maleducados y llorones que sean, yo qué sé. Además, ¿y el contrato que le impone a Sophia y a Ty? Ya sé que sin él no habría libro, pero es que prácticamente los obliga. Así, por cojones o sino OS LO QUITO TODO. ¿HOLIIIII?

Pero sin duda, lo que me ha hecho bajarle la nota de 2'5 a 1'5 ha sido el final. Sinceramente, ES QUE NO LO ENTIENDO NADA. (view spoiler) [Os pongo en situación: Ha habido tres asesinatos, de los cuales dos fueron por intoxicación de un vino, ¿y el tercero? Bueno, pues cuando llega el cara a cara de la protagonista con el supuesto malo, aparece una tercera persona: la abogada y mejor amiga de Claudia y de repente, ¡BUM! disparo al tío. Y cuenta toda la verdad. Que tuvo que matar a Tony porque él era el padre de su hijo y no su marido, que le pedía dinero a cada instante y blablabla. Vaya, que se acostó con el marido de su mejor amiga y que tuvo un beibi. Su explicación creo que fue algo así: "sin darme cuenta tenía la pistola en la mano y le disparé sin querer" (sin querer queriendo más bien, chiqui). ¿Y qué hacen Claudia y Sophia? Claudia, después de todo el por culo que da con las infidelidades de Tony, a esta no le presta ni la más mínima atención. Y Sophia le miente a la policía para encubrirla, después del por culo que da (supongo que de tal palo tal astilla) todo el libro con encontrar al asesino de su padre... ¿hace esto?

A ver, nunca he estado en esta situación y espero no estarlo nunca, pero me pareció un poco hipócrita por parte de las dos y de la otra por no decir nada durante todo el libro y que el otro cargara con la culpa. Y ahora va la adorable abuela y le dice a Sophia "Estoy orgullosa de ti. Has hecho lo que debías por la familia". No lo entiendo, la verdad que no. Y que no me gustó naaaaaaada. Me quedé con cara de póquer total y cuando lo terminé me dejó un sabor muuuuuy malo (hide spoiler)]

En fin, Nora Roberts, espero que el próximo sea mejor osú. ...more

Category: Review

Similar articles: